draco malfoy💚 🐍 💚🐍

hii so im searching foor a FREE Draco Malfoy :green_heart: :snake: :green_heart::snake:pattern does someone know one ??? I hope someone have one but if not ill try to make it my own soo…

tnx Eva/Fleur​:blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

16 Likes

Hmmmm this Galencaixe Amigurumis con 💕 on Instagram: "Ya estamos a viernes!! No os encantan los viernes? Pues cuando vienen con regalo son aún mejores, a que si? 😍 Hoy en #amiguruMAY toca "ami-amistades" y este pequeño Draco me recuerda mucho a esas locas malévolas que he conocido gracias a los amigurumis y que me soportan (tan Slytherins como yo😋) que Draco parece muy frío y malo pero en el fondo es un amor lleno de cosas bonitas 😍 Disfrutad de vuestras "amigumigas" porque esas loquillas son para toda la vida Y disfrutad de este regalito 😍 No se si estaré mucho por aquí la semana que viene por que me toca mudarme pero no me olvideis! Porque volveré!! Feliz finde y #quenoosrobenlasonrisa . . . . . . . . . . . . . . . #dracomalfoy #harrypotter #freepattern #crochetpattern #slytherin" I’ll look for more! This is English, just keep swiping

7 Likes

omg tnx

5 Likes
7 Likes

I see it in different sites and its for sale not free.

6 Likes

tysm :blue_heart::blue_heart:

5 Likes